Nuestro club, se constituye sin ánimo de lucro el 10 de abril del año 2007 en una reunión de varios padres en un café de la localidad de San Fernando, provincia de Cádiz, unidos por una única ilusión que tenemos todos “el deporte “ y nuestros “hijos”, pensando que cualquier niño y niña que quiera participar pueda hacerlo sin complejos.

Por ellos hemos confeccionado un conjunto de valores humanos y deportivos que creemos que deberían o deben existir.

El club deportivo “cañorrera” es constituido oficialmente el día 8 de mayo de 2007 por la junta de andalucía con resolución.

La dirección general de actividades y promoción deportiva aprueban los estatutos y acuerdan la inscripción en la sección deporte de competición del registro andaluz de entidades deportivas y nos reconocen como club deportivo.

Se le presenta carta de presentación al Patronato de Deporte y Juventud e inscripción a C.A.F.I. (Asociación de Clubes de Futbol Isleños).

Nos inscribimos en la Federación Gaditana como equipo federado para participar en la liga, comenzando con las categorías de benjamín, alevín e infantiles de fútbol7 y fútbol 11 respectivamente.

Jueves 19 de julio se celebra la primera asamblea general con todos los socios.

Se celebro la 1ªasamblea general del club el día 19 de julio a las 19:00 horas en el club naval del castillito, los jugadores disfrutaron de varios partidos, donde se tomo un aperitivo y se aceptaron todas las propuesta y puntos de la asamblea quedando la cuota fijada a 10€ y la primera inscripción en el club 20€, sesiones de entrenamientos, equipaciones y categorías que competirán federadas en el año 2007-2008, etc….

I trofeo triangular jugado en facinas el lunes 13 de agosto del 2007 entre el Tarifa C.F., C.D. Cañorrera y el Facinas C.F. , con las categorías infantiles-alevines y benjamines.

Partido entre monitores y padres jugado el viernes 31 de agosto.

2º partido entre padres y monitores celebrado el sábado día 13 de octubre del 2007 a fútbol 7 en las instalaciones del Cano, resultado final empate.

3ª partido padres y monitores a fútbol-11 jugado en el campo de la Junta de Deportes de San Fernando en noviembre contra equipo invitado Naval.

4º partido entre padres, monitores y familiares, un triangular de tres equipos, rojos, amarillos y blancos para despedir el año 2007 en el castillito el 31 de diciembre a las 12:00 horas.

I primer sorteo Cañorrera Navidad 07 con regalo de una PSP el 31 de diciembre del 2007. Haciendo de esto una tradicion cada año.

Desde esa fecha hasta hoy, nuestra ilusión por facilitar la inclusión de todos los niños y niñas que quieren hacer deporte ha ido en aumento. Hoy en día tenemos representación de equipos desde "pelusas 3-4 años", prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y equipo Senior.

Nuestro grito de ánimo antes de cada partido es :

¿QUE SOMOS?...EQUIPO...¿QUE EQUIPO?...CAÑORRERA!!!!!

 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes