Imparable nuestros Juveniles... que suma otra victoria

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Juvenil

Victoria del Cañorrera juvenil ante la Salle de Jerez 2-0.

Tras un primer tiempo trabado y con pocas ocasiones, donde aprovechamos la que tuvimos, la segunda parte fue dominada claramente por los nuestros, sin dejar resquicio al rival para acercarse con peligro y creando muchas ocasiones, pero faltó suerte y acierto para que el marcador reflejara una goleada que hubiera sido más justa, sobre todo a partir del 2-0. 

Sigue creciendo este equipo, que se afianza en la zona noble de la clasificación, a base de trabajo y fe en lo que hacen en el campo de principio a fin.

Otros 3 puntos a domicilio, nuestro juvenil está imparable.

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Juvenil

Otro partidazo del jovencísimo Cañorrera juvenil que sigue creciendo de forma exponencial gracias a un trabajo colectivo impresionante.

A pesar de las bajas que sigue sufriendo el equipo, este bloque no se resiente gracias a la solidaridad defensiva y al descaro al contragolpe.

De nuevo gran aportación de nuestros cadetes con un gol de auténtico nueve del debutante con los juveniles David Perez. Golazo de falta directa para el 0-1 de Álvaro Castilla y 0-2 del mencionado David Pérez.

Esto dejo encauzado el partido en el primer tiempo.

En el segundo tiempo trabajo a destajo que evitó cualquier posible oportunidad de los locales y final con contragolpe perfecto entre Moisés Fonseca y Alex Roca con tiro cruzado perfecto de este último.

Victoria merecida frente al Lider

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Juvenil

Nuestro equipo desplegó un juego magistral, mención especial a los cuatro jugadores Cadetes que ayudaron al Juvenil, especialmente "Manu"

Partido enorme del juvenil cañorrero de principio a fin, dónde el sistema táctico funcionó a la perfección: disciplinada contención en medio campo, línea defensiva de anticipación  de diez y un ataque de contras rápidas y algunas llegadas con claridad.
 
 
Se maniató al líder Benalup sin que éste llegará a tirar con peligro a portería en todo el partido, mientras que el equipo isleño tuvo tres clarísimas ocasiones de uno contra uno en el primer tiempo y otras tres  oportunidades en el segundo, de las cuales aprovechó dos para vencer al Benalup en la que ha sido su primera derrota como visitante.
 
El 1-0 en el 65, tras testarazo inapelable de Moisés a saque de esquina de Josemi. 
El 2-0 al filo del final con una contra del cadete Manu que finaliza Prian en boca de gol.
 
Hasta cuadro cadetes acudieron a mi llamada ante la plaga de gripe y lesiones que nos asola desde hace dos semanas.
Todos se integraron en el sistema y derrocharon esfuerzos en pos de una victoria de muchísimo peso y que corrobora una vez más la gran temporada de este grupo.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes